7 feb 2009

Por fin


Por fin, ya se terminó. Estreno casa, sí, se podría decir que la estreno porque la hemos reformado.

Ha sido un mes de embrollo, un mes de desbarajuste, en definitiva, un mes de locura. Pero ahí está, terminada al fin.

Ahora queda limpiar y colocar todo en su sitio, pero eso no es importante, poco a poco se irá haciendo, no es un problema para alguien que tiene un master en fregonas y otro en bayetas y escobas, es algo rutinario.

Decidimos hacer la reforma de pronto, un miércoles y el lunes comenzábamos. Sí, ahora con la crisis, es una locura ya lo sé, pero teníamos un salón que era una caja de cerillas, y eso sin exagerar, que luego dicen que los andaluces son muy exagerados. Para subir al dormitorio, el que se sentara cerca de las escaleras tenía que levantarse para dar paso, y eso que sólo somos cuatro personas, imaginen cuando nos reunimos más gente.

Hemos agrandado el salón, y para hacerlo, en el lugar de la cocina hemos colocado el cuarto de baño, y viceversa. Claro está, el suelo de toda la casa se ha modificado. También hay de decir que tras la riada, todas las paredes, los muebles, y algunos azulejos estaban deteriorados (en su momento no se pudieron cambiar) y nos hemos visto obligados a hacerlo ahora. Tal y como he dicho al principio, una locura, la casa invadida de puntales, andamios, y toda clase de herramientas de albañilería.

Mientras tanto, la cocina se colocó provisionalmente en el patio, ¡qué frío! pues nos ha cogido los días más crudos del invierno, (no me gusta mucho cocinar y en estas circunstancias mucho menos).
Ahora podré retomar el blog que lo tenía un poco (o un mucho) abandonado.
Así que, a ponerme las pilas.

6 comentarios:

La Bruja de Clarà dijo...

¡¡Por fin de vuelta a tu rinconcito virtual!! ¿Ves como todo llega a su fin? Sí que pareces Moisés en la foto ahora que me fijo. Gracias por tus maravillosos comentarios y por tener siempre una palabra amable para mí. Besos mil.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que por fin, des fin a las obras que tan dichosas son y que reconfortante llegan a ser una vez terminadas, por lo bonito que queda. Ahora ya podemos seguir disfrutando mas frecuentemente de tus comentarios y experiencias. un beso de capipala

Unknown dijo...

Es cierto, amiga, ya tenía ganas de entrar en mi rinconcito y volver a la normalidad. Aun queda muchas cosas por hacer, pero encontraré tiempo, y si no, lo pediré prestado.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola Capipala, ya verás lo bonito que ha quedado todo. Falta pintar y que traigan los muebles de la cocina (dicen que tardará un mes, cuando esté terminado, os pasáis por aquí y nos tomamos algo.
Os quiero mucho.

Unknown dijo...

estimada MJESUS mi historia no es veridica yo la invente pero creo que es mejor asi jeje. un beso desde monterrey aqui son las 10:45 pm. me ire a dormir hoy fue un día agotador y asi vi que ya estrenas casita que padre!!

Anónimo dijo...

¡¡Bieeenn!! Me alegro contigo de que haya terminado, al menos lo más engorroso,lo que significa que nos vamos a inflar a asistir a las Noches del Baratillo.
Enhora buena, la casa ha quedado preciosa.
Besis.