13 feb. 2009

No pudo ser


No pudo ser, mi novela no ha estado a la altura.
Tampoco esperaba otra cosa, y no lo digo por conformismo, yo sabía que le faltaba “algo”. La trama no es mala, pero le falta chispa y tengo que averiguar qué es. Volveré a trabajarla, intentaré colocarle lo que le hace falta, y luego, la enviaré a otro lugar. Tampoco es sensato pensar que acepten una novela en la primera editorial que se envíe.
Tengo que agradecerles que han sido muy elegantes en rechazarla, incluso me han dado motivación para volver a probar suerte. Y lo digo en serio, dicen que mi novela tiene un argumento bueno, pero que hay profundizar en los personajes. Yo lo sabía, lo sé, y se lo digo a todo el que la lee y me dice que está muy bien, les respondo que no, que le falta algo, y me dicen que soy muy crítica conmigo, que no creo en mí, y que tengo que ser positiva. Yo soy positiva y además soy realista. Sé que mi novela no es mala, pero le falta aderezarla, y voy a intentar hacerlo.
Por lo tanto no estoy deprimida, ni desanimada, un poquito triste sí, lo reconozco, pero es lógico ¿no?
Gracias a todos los que me habéis animado, gracias por vuestro apoyo.
Publicar un comentario