17 feb 2009

El susurro de los árboles


El día 27 de febrero a las 19:00 en la Biblioteca Pública de Torredembarra en Tarragona, tendrá lugar la presentación del libro “El susurro de los árboles” de mi gran amiga Mª Dolores García Pastor (La Bruja de Clarà), ganadora del VII YoEscribo.com de novela.

Mª Dolores, te deseo mucha suerte, y desde aquí, animo a todas aquellos que puedan acudir que lo hagan pues estoy segura que será un gran evento.

También podéis daros una vuelta por su blog, La bruja de Clarà: quedareis enganchados.



4 comentarios:

La Bruja de Clarà dijo...

Hola guapísima, gracias por esta entrada en tu blog. Estoy convencida de que no tardaré en escribir algo sobre tu primera novela, ya verás, tengo el presentimiento. Tu trébol de cuatro hojas no te puede fallar. Besos

Unknown dijo...

¡Y me lo dice una Bruja! Ya no tengo dudas de que será así. Porque las dos sabemos que algo de bruja tienes ¿eh? jeje
Gracias Brujita, espero que la biblioteca esté a rebosar y que tengas agujetas al día siguiente de firmar tantos ejemplares.

Blanca Miosi dijo...

Felicitaciones a Ma Dolores García, por la merecida publicación, le deseo muchísimo éxito, y que la fuerza la acompañe.

Besos a ambas,
Blanca Miosi

La Bruja de Clarà dijo...

Hola, muchas gracias a las dos. Y a Maria Jesús especialmente, porque al final me instalaré a vivir en su blog. Besos fuertes, amigas escritoras.