14 jul 2009

Satisfacción

Cuando terminó, su respiración sonaba agitada, y el corazón, acelerado, tenía síntomas de querer abandonar su pecho, percibió en él un festival de tambores.
El sudor se filtraba por cada poro de su piel. Sintió cómo se deslizaba por la mejilla hasta posarse en los labios; por un momento imaginó que bebía del mar.

Se dio cuenta que había oscurecido. Terminó cansada, jadeante… exhausta. ¿Cuánto había tardado? uff, reconoció que una eternidad. Nunca había durado tanto, claro que nunca había puesto tanta pasión en ello.

Entró en la ducha despacio y el agua caliente resbalando por su cuerpo desnudo fue placentera. Arrastró con ella la fatiga, se llevó el efluvio y dejó en su interior la complacencia. Estaba segura que esa noche no tendría problemas de insomnio.

Mientras secaba con delicadeza su cuerpo, esbozó una sonrisa. Nunca hacía nada que no hubiese programado con antelación, pero los niños se habían ido y… por una vez procedió sin pensar. Simplemente, se sintió con ánimos y aprovechó el momento.

Y ahora, recreándose en el trabajo bien hecho, se sitió satisfecha y orgullosa de sí misma: “la cocina había quedado impecablemente limpia”.

9 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Mª Jesus ahora si se de que hablas en este relato,como se de que va, me lo imagino muy real,lo describes muy bien,te felicito,,,,

Guardiana de la Vega dijo...

Claro, así cualquiera, lo que hay es que hacer como yo , que los adivino a la primera. JIJIJI!!!!
Besos a las dos

Blanca Miosi dijo...

¡¡Mjesus!!

¡Hija mía! y yo que empezaba a admirar tus dotes de escritora erótica!

Desde hoy cada vez que haga limpieza en la cocina me acordaré de ti!, ja, ja,

Cada día escribes mejor, amiga, es un logro de tu talento.

Besos,
Blanca

Unknown dijo...

Es estupendo que lo hayas comprendido, y más aun que te guste el cuento.
Gracias, Carmen.


Guardiana, no tiene mérito, tú conoces mis relatos mejor que nadie y casi siempre sabes de qué va… casi siempre ¿eh?
Gracias, amiga.



Blanca, ¿de verdad creías que era un relato erótico? Jaja, eso es bueno, porque era lo que pretendía. Aunque… con un poquito de imaginación el erotismo está hasta en lo más simple que hagamos, sólo hay que notarlo.
Te pondré un corto ejemplo:
Suavemente, sus dedos recorrieron la tela hasta encontrar la cremallera, con delicadeza comenzó a deslizarla. Sintió un cosquilleo en la boca del estómago; era la primera vez que tendría uno para ella sola. Cuando al fin la cremallera estuvo abierta, cogió con alegría el ordenador portátil del interior del maletín.

Gracias, amiga, por decir que voy aprendiendo, lo intento, y a veces casi me lo creo jejeje.
Besos

Blanca Miosi dijo...

Oje, eso de la cremallera... suavemente sus dedos recorrieron la tela... al fin tendría uno para ella sola... ¡Dios mío! es cierto, estamos rodeadas de erotismo!, ja, ja,

Yaras dijo...

Un 10 para ti! estoy con B. Miosi... parecía el principio de un relato erótico ejejejej. El final, ¡brutal! te felicito por un trabajo muy bien conseguido, sigue así.
Un bsito ^-^

Unknown dijo...

Gracias, Meli. Cada día me gustan más tus comentarios jeje.
Muchos besos para tí.

Carolina dijo...

Bueno, empezó, creía, siendo erótico y resultó ser una lección de la lógica vida de cada día. Muy bueno!
Besos!!

Unknown dijo...

Gracias, Carolina,me satisface mucho que te haya gustado.
Besos