19 jul. 2009

"Área de descanso"




Cuando terminamos las clases de creación literaria, la editorial C&M se ofreció a publicar un libro con nuestros trabajos.
Pues bien, ya tenemos título para nuestro libro. Se llamará “Área de descanso” creo que es un título muy acertado, porque al ser los textos muy variados, el lector podrá descansar recreándose en el relato que más le apetezca en ese momento, bien sea fantástico, placenteros, relatos de la misma vida cotidiana…
Serán dos relatos de cada uno de los participantes, y habrá presentación y todo. La fecha exacta aun no lo se, pero será en el mes de octubre en el auditorio del edificio CREA, donde está ubicada la editorial C&M. c/ José Galán Merino s/n en Sevilla.
Estaremos todos allí, firmando ejemplares y presentando nuestros trabajos. Un grupo de hombres y mujeres que tienen algo en común: su amor por la escritura.

Quiero añadir que estoy muy ilusionada y a la vez nerviosa. Ya se que será la presentación de un libro, digamos, a nivel familiar: pero yo formaré parte de él, y eso es más de lo que nunca soñé conseguir.
Dejé el colegio con dieciséis años y jamás he vuelto salvo para recoger las notas de mis hijos. Lo que sé, lo poco que sé, lo tengo porque me gusta la lectura y la escritura. Es por eso que tengo tantos fallos y alguna que otra falta de ortografía. Bueno, por eso y por lo despistada que soy.
Publicar un comentario