19 jul 2009

"Área de descanso"




Cuando terminamos las clases de creación literaria, la editorial C&M se ofreció a publicar un libro con nuestros trabajos.
Pues bien, ya tenemos título para nuestro libro. Se llamará “Área de descanso” creo que es un título muy acertado, porque al ser los textos muy variados, el lector podrá descansar recreándose en el relato que más le apetezca en ese momento, bien sea fantástico, placenteros, relatos de la misma vida cotidiana…
Serán dos relatos de cada uno de los participantes, y habrá presentación y todo. La fecha exacta aun no lo se, pero será en el mes de octubre en el auditorio del edificio CREA, donde está ubicada la editorial C&M. c/ José Galán Merino s/n en Sevilla.
Estaremos todos allí, firmando ejemplares y presentando nuestros trabajos. Un grupo de hombres y mujeres que tienen algo en común: su amor por la escritura.

Quiero añadir que estoy muy ilusionada y a la vez nerviosa. Ya se que será la presentación de un libro, digamos, a nivel familiar: pero yo formaré parte de él, y eso es más de lo que nunca soñé conseguir.
Dejé el colegio con dieciséis años y jamás he vuelto salvo para recoger las notas de mis hijos. Lo que sé, lo poco que sé, lo tengo porque me gusta la lectura y la escritura. Es por eso que tengo tantos fallos y alguna que otra falta de ortografía. Bueno, por eso y por lo despistada que soy.

8 comentarios:

La Bruja de Clarà dijo...

Con tus faltas y tus fallos, con todo eso y más eres GRANDE (aunque te sigo de cerca y cada vez haces menos de todo lo malo y más de todo lo bueno). Conozco a más de uno que ha estudiado mucho más que tú y que sin el corrector del procesador de textos no es nada.
Felicidades. Te lo mereces porque te lo has currado. Vendrán más, ya verás. Un abrazo. Tu bruja

Guardiana de la Vega dijo...

Por eso mismo tiene más valor lo que consigues; eres autodidacta. Debes sentirte orgullosa de ti misma.
Ya sabes lo que me alegro de todos tus logros, cada paso que das hacia adelante, me llena de alegría y orgullo. La presentación de este libro compartido, te va a servir de entrenamiento, de ensayo para los tuyos propios.
Así que ya sabes, sigue como hasta ahora, que vamos bien.
Besoooteeessss.

Unknown dijo...

Mi bruja, estás conmigo desde el principio, así que mucho de lo que aprendo, lo aprendo de tí.

Guardiana, siempre estás ahí cuando lo necesito.

Muchas gracias a las dos, no podeis imaginar lo que significa para mí vuestros ánimos.
BESOS, BESOS.

Carolina dijo...

Enhorabuena!! Y ahora a por más, y las faltas de ortografía pueden perdonarse cuando el relato te llega al alma. Besos!

Unknown dijo...

Gracias, Carolina. Creo que escribimos para eso, para llegar a gustar a alguien. Si lo consigo, aunque sea con un sólo relato; me doy por satisfecha.
Besos

Blanca Miosi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca Miosi dijo...

Querida amiga, la genialidad no se aprende, y tú has nacido con ella. Felicitaciones por ese libro, el primero de una serie, estoy segura,

Muchos besos,
Blanca

Unknown dijo...

Esperemos a que éste nazca y entonces ya veremos jejeje.
¿Sabes amiga? He conseguido muchas cosas en poco tiempo.
Uno de mis relatos está enmarcado y colgado en la pared de una asociación: como un trofeo. He conseguido crear un blog donde expongo mis cosas, algo que antes hacía para mí. Dentro de poco estaré presentando un libro donde he colaborado… y lo más importante: tengo amigos fabulosos.