4 jun 2009

Blanca Miosi


El día 9 de Junio saldrá a la luz; El Legado, segunda novela de una gran escritora y amiga: Blanca Miosi. Es cierto cuando Blanca dice que Internet une a las personas, yo he encontrado muy buenos amigos aquí, y uno de ellos: es esta mujer de gran corazón.
Blanca Miosi nació en Perú y reside en Caracas, Venezuela. Estudió dibujo en la Escuela Nacional de Bellas artes del Perú y actualmente compagina el trabajo de diseñadora de moda con el de escritora. http://blancamiosiysumundo.blogspot.com/
Su última novela publicada en España: La Búsqueda (Roca Editorial 2008) está basada en la vida de su esposo, prisionero en varios campos de concentración Nazis. Waldek Grodek,: un superviviente del holocausto. ¡Un libro que no pueden dejar de leer!.
También os dejo el video promocional de "El Legado, la hija de Hitler". Ella mejor que nadie os hablará de su novela.
Espero que os deis un paseo a la librería más cercana para haceros con uno se los ejemplares. Yo, ya lo tengo reservado.

2 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Querida MJesus:

Muchas gracias por difundir la noticia, me doy cuenta, como dices, que Internet es grandiosa,eres una persona entrañable, y espero que pronto te toque a ti vivir estos momentos.

Recibe un fuerte y sentido abrazo
Y otra vez: ¡Gracias!

Tu amiga,
Blanca

Unknown dijo...

Bueno, para mi momento falta un poquito: paso a paso el caminante…

Un beso y gracias por todo.