5 may. 2009

Fin del taller

El día dieciséis de Marzo, comencé en el taller de creación literaria, y ayer, cuatro de Mayo se terminó: tengo que confesar que al final, me ha sabido a poco.

Llevaban la mitad del curso cuando yo comencé. Al principio me costó adaptarme, me resultó muy cuesta arriba, incluso pensé en dejarlo. Pero luego te das cuenta que es normal, que todos han sentido miedo al principio. No obstante, poco a poco va pasando, los mismos compañeros te dan ánimos, apoyo, y confianza, llega un momento que estás tan integrado como si hubieses comenzado con ellos desde el principio. Te sientes bien allí, con gente que tiene tu misma afición: la literatura, las ganas de escribir, de crear historias. Hemos coincidido un grupo de escritores (porque todos los somos) cada uno con un género distinto, pero con un mismo objetivo.
También tengo que mencionar a la profesora, una profesional como la copa de un pino: Carmen Zulueta. Con su paciencia infinita nos ha guiado día tras día por este loco mundo de la escritura. En definitiva ha resultado ser una clase estupenda, donde todos hemos terminado siendo amigos y compañeros.
Y digo compañeros, porque resulta que juntos vamos a publicar nuestro primer libro. Sí, como suena, la editorial C&M recopilará algunos de nuestros trabajos y nos publicará un libro que irá con su presentación, y la firma de ejemplares y todo. Podéis comprobarlo en éste enlace: http://blog.editorialcm.es/ Estoy muy ilusionada, supongo que mis compañeros también.
En octubre se hará la presentación, sospecho que será una tirada corta (para las familias y amigos) aun así, es una gran ilusión.
Claro está, tendremos que reunirnos para decidir la portada y la contraportada del libro, el día de la presentación, y todas esas cosas que tienen que hacer los escritores jejeje.

Ya iré contando las novedades.
Publicar un comentario