21 jun 2009

¡La primera foto!

Es la primera foto de mi nieto, o nieta (aun no se sabe), y estoy ilusionadísima: ¡voy a ser abuela!

Me resulta extraño: si parece que fue ayer cuando estaba cambiando los pañales a mi hijo, y ahora resulta que ¡él será papá!
Creo que a todas las madres les pasa; nos parece que nuestros hijos nunca crecerán, y aunque los veamos con casi dos metros de altura, pensamos que aun son unos críos que necesitan de nuestros cuidados… supongo que tendré que ir haciéndome a la idea de que ha crecido.
No comprendo cuando algunas amigas me dicen; ¡abuela, qué vieja! Para nada pienso que el hecho de ser abuela me haga ser más vieja, tengo los mismos años que hace tres meses, bueno soy tres meses mayor, pero igual lo hubiese sido si éste acontecimiento no hubiese sucedido ¿verdad?
Estoy feliz, y deseando tenerlo en mis brazos para mimarlo y consentirlo jeje (creo que ese es un privilegio que tienen las abuelas; agasajarlo y luego, ¡ala! con sus padres y que ellos lo aguantes) ¡qué mala soy! Jijiji

Vendrá para Navidad, y espero que con un pan bajo el brazo, como se suele decir.
La cosa está un poco chunga con esto de la crisis, y claro está, un niño requiere muchos gastos y todos queremos darle lo mejor para que no le falte de nada. Soy una persona optimista, siempre he visto la botella medio llena, por lo tanto estoy convencida de que todo saldrá bien, o mejor dicho: muy bien.

En fin, no tendré más remedio que ponerme a escribir cuentos, ¿los abuelos tenemos que contar cuentos verdad? pues se los iré entremezclando con los tradicionales.
Mis sobrinos me llaman “titamarichula” así que ahora seré "abuelamarichula" ¡jolín! pues sí que tendrá que aprender a hablar bien éste niño, la palabrita parece un trabalenguas.

Siempre es motivo de alegría una nueva vida, y más aun si ese nuevo ser que viene, es un cachito tuyo.



10 comentarios:

La Bruja de Clarà dijo...

¡¡¡Qué guapa-o!!! Se parece un poco a ti :). A lo mejor de mayor quiere ser escritora-or como su abuela. Muchas felicidades. Ya puedes empezar a escribirle muchos cuentos.

Guardiana de la Vega dijo...

Me alegro mucho de la llegada de tu primer nieta o nieto.Es cierto, va tener una abuela muy chula; ya te imagino cuando te toque cuidarle:dándole el biberón o durméndole, y escribiendo tu próxima novela, con el carrito camino de la imprenta, y yendo a las editoriales, y por supuesto hacédole fotos para ponerlas en el blog.
Enhorabuena, querida amiga, disfruta a tope de tu nuevo hijo, que aquí tienes una canguro sustituta.
¡¡¡ AJOOOOOOÓ MI NIÑA !!!
besoooosss

Unknown dijo...

Gracias Bruja, me conformaría con que le gustase leer desde pequeña-o, me encanta ver a un niño con un libro entre las manos.
Un beso

Unknown dijo...

Sé que te alegras, guardiana. ¡Ah! te cojo la palabra, tendrás que ayudarme en los paseos.
El blog te está quedando muy bien,¿ves cómo no era tan dificil?
Te mando un beso.

Carolina dijo...

Felicidades!! Es un precioso regalo de Navidad, enhorabuena y que sea lo que sea crezca feliz. Besos!!

Unknown dijo...

Gracias, Carolina, estoy segura que será así: un gran regalo de Navidad. Una cosita pequeñaja, que se adueñará de todos nosotros.
Besos.

Sory dijo...

TE PUEDO ASEGURAR Q SI Q SE ADUEÑA DE TODOS, YA ESTAMOS TODOS TONTOS Y AUN NO HA LLEGAOOOOOO, JEJEJE,,, VAS A SER LA MEJOR ABUELA DEL MUNDO, IGUAL Q ERES LA MEJOR MADRE, LA MEJOR HIJA Y POR SUPUESTO,,,LA MEJOR HERMANA.
TE ADORO, LO SABES Y ESTE BEBE TRAERÁ NO UN PAN SINO UNA PANERA BAJO EL BRAZO JAJAJA, YA VERAS, TODOS APORTAREMOS Y TODO VA A SALIR GENIAL. Y SIGUE LUCHANDO SEÑORA ESCRITORA, Q TU SUEÑO ESTA DETRÁS DE LA PUERTA ;),,,,BESOS,TQ.

Unknown dijo...

Así que sólo me falta la aureola en la cabeza para ser Santa ¿eh?
No seas tan pelota, que la blusa costó cinco euros, anda que si te compro la que valía seis... jaja.
Yo también te quiero

Blanca Miosi dijo...

¡Ah! MJesus, qué foto! en mis tiempos no hacían esas cosas, teníamos que esperar a que nacieran para tomar la primera foto.

Aunque no se ve casi, es impresionante cómo empezamos todos, ¿verdad? nunca dejaré de asombrarme.

Te felicito de todo corazón, querida amiga, sé lo contenta que debes estar, y no es para menos, eso sí: espero fotos del recién nacido (a)!!

Muchos besos!

Blanca

Unknown dijo...

Es sorprendente cuando lo ves en el monitor… moviendo sus bracitos y nadando, porque parecía que nadaba jeje.
Estoy de acuerdo contigo, Blanca, es un momento especial, aunque ya lo había vivido, pues a mí también me hicieron ecografías cuando esperaba a mis hijos. El hecho de que ahora sea un nieto es como volver atrás, me pareció retroceder veinticinco años. Todos nos emocionamos.
Da por hecho que las fotos las verás.
Un beso, amiga.