24 jun. 2009

Agotado

Si, amigos, he ido a El Corte Inglés de Sevilla, y resulta que el libro de Blanca Miosi: El Legado, estaba agotado. Bueno, miento: según la chica que miró en el ordenador, había dos en existencia pero resulta que lo buscamos tres cuartos de hora y no apareció por ningún lado. Según ella; seguramente alguien lo había cogido y colocado en otro estante. No lo encontramos. Mi madre, mi hermana, el novio de mi hermana, dos dependientas y yo, estuvimos mirando por todas la sección de libros y no lo vimos.
Tuve que venirme sin él, me dio mucha rabia, pero creo que es una buena noticia para Blanca, y para los que la apreciamos.
No sé cuántos ejemplares tendrían, la chica no me lo dijo. Pero confirmó que pedirían más existencias, me propuso volver dentro de unos días.
Es cierto lo que digo, si alguno vive en Sevilla, podéis acercaros a El corte Inglés que está frente al Hotel Los Lebreros, ya veréis que no miento. Al que está en la plaza del Duque no pude ir porque era ya tarde. Fuimos a última hora porque, si soy sincera, no creí que fuese tan difícil hacerse con un ejemplar del libro. Incluso me llevé la cámara de fotos.
De todas formas, lo he encargado a una amiga que trabaja en una librería cercana a mi casa, espero que me lo traiga pronto.
Publicar un comentario