24 jun 2009

Agotado

Si, amigos, he ido a El Corte Inglés de Sevilla, y resulta que el libro de Blanca Miosi: El Legado, estaba agotado. Bueno, miento: según la chica que miró en el ordenador, había dos en existencia pero resulta que lo buscamos tres cuartos de hora y no apareció por ningún lado. Según ella; seguramente alguien lo había cogido y colocado en otro estante. No lo encontramos. Mi madre, mi hermana, el novio de mi hermana, dos dependientas y yo, estuvimos mirando por todas la sección de libros y no lo vimos.
Tuve que venirme sin él, me dio mucha rabia, pero creo que es una buena noticia para Blanca, y para los que la apreciamos.
No sé cuántos ejemplares tendrían, la chica no me lo dijo. Pero confirmó que pedirían más existencias, me propuso volver dentro de unos días.
Es cierto lo que digo, si alguno vive en Sevilla, podéis acercaros a El corte Inglés que está frente al Hotel Los Lebreros, ya veréis que no miento. Al que está en la plaza del Duque no pude ir porque era ya tarde. Fuimos a última hora porque, si soy sincera, no creí que fuese tan difícil hacerse con un ejemplar del libro. Incluso me llevé la cámara de fotos.
De todas formas, lo he encargado a una amiga que trabaja en una librería cercana a mi casa, espero que me lo traiga pronto.

4 comentarios:

Carolina dijo...

MJesús, no te preocupes, se volverán a hacer nuevas ediciones, lo importante es que se vendan. Felicidades a Blanca!

Unknown dijo...

No, Carolina.Quiero decir que allí estaba agotado, supongo que se encontrará en otro lugar.
De todas formas creo que es una suerte para Blanca, el que en algunos sitios no queden existencias. Eso quiere decir que su novela está teniendo exito.

Blanca Miosi dijo...

Querida MJesus, tu manera de dar la noticia ha hecho que me emocione. Aunque también es posible que a ese Corte Inglés no les haya llegado todavía la novela.
No me quiero entusiasmar demasiado, porque la desilusión puede ser muy fuerte, pero te agradezco de corazón por tus buenos deseos, sólo quiero que leas la novela y disfrutes con ella.

Muchos besos, amiga,
Blanca

Unknown dijo...

Blanca, no sé cómo va esto, pero la chica me dijo que estabas en el ordenador, así que había llegado y el libro había estado allí. Me dijo que había dos ejemplares en existencias, pero no lo encontramos. Supongo que alguien los había cogido y dejado después en otro estante. Aún así, creo que es una buena noticia que sólo quedasen dos ¿no te parece?