7 ago 2009

Marionetas

Últimamente no tengo mucho tiempo (creo que ya sé el motivo por el cual hay tanto paro en España; todo el trabajo lo tengo yo) el poco tiempo que me queda libre lo dedico a leer. Por lo tanto no puedo escribir, la falta de inspiración también influye un poco todo hay que decirlo.
Por eso os dejo un video que he recibido. Me ha gustado mucho y quisiera compartirlo con vosotros. Podeis parar la música del blog para escuchar mejor el video: el muñeco tiene mucho arte cuando habla.

9 comentarios:

Katy dijo...

Muy buena tu reflexión sobre el paro en España (jaja)
El vídeo es de lo más original, me ha gustado. No te preocupes de la inspiración, con este calor se le secan a uno las ideas. Ya te vendrá.... Un beso

Unknown dijo...

Es cierto; ¡trabajo hasta los sábados! Creo que a todo el mundo le ha entrado unas ganas enormes por limpiar jeje.
Supongo que tienes razón, Katy. El calor es insoportable y paraliza las ideas, pasará, de eso no tengo dudas.
Gracias por el comentario, me alegra que te guste el video.

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

El videos genial.
No nos podemos quejar los que tenemos trabajo tal como esta el patio.
Un cordial saludo.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón, los que trabajamos somos privilegiados. Mi marido y mis hijos están en el paro, por lo tanto conozco y comprendo perfectamente las situación de los desempleados... por desgracia la situación tiene para largo.
Gracias por pasar por aquí. Visito tu blog, y quería decirte que tus ponencias me parecen muy interesantes.
Un saludo.

Yaras dijo...

Me encantó el video xDD
¿Así que tú eras la que se llevó todos los trabajos? (es bromita) como bien te ha dicho Jose Antonio, eres afortunada por tener trabajo y cómo bien dices tú, eso lo conoces de primera mano.

Y la inspiración, se tomó sus vacaciones de verano, que la pobre trabaja todo el año.. y también quiere vacaciones jejeje pero se fue sin ti...

Bsitos!!!!^-^

Unknown dijo...

querida MJesus fijate que me ha sucedido lo mismo he tenido tanto trabajo que no me he dado tiempo para escribir y frecuentuo los mismos espacios que la inspiracion se ha salido de las puerta de mi espiritu para vagar por ahí sin llevarme. espero ya poder escribir algo. que tengas un lindo dia ya vera si quieres que te pase unos audio libros ke estoy escucando te gustaran. ahh y tienes que decirme como le has puesto musica al blog que yo quiero tambien jejeje

Guardiana de la Vega dijo...

Que no os preocupéis, que la inspiración ya volverá...que parece que no va a volver, pero cuando menos te lo esperas, llama de nuevo a la puerta; no la forcéis.
Es lo que dices, aprovecha el tiempo para leer, y así descansas.
Oye, una cosita:a ver cuando me examinas, zeño, que ya ves todo lo qe he progresao. Besitos

Unknown dijo...

Gracias, amigas. No os creáis que es para tanto, únicamente es el verano… y el calor.


Meli, cariño, ya sabes que soy muy positiva y siempre estoy de bromas, así que si la inspiración se ha tomado unas vacaciones, la obligaré a que vuelva… si yo no tengo, ella tampoco jeje.



Anny, me encantará recibir tus audio libros. Nunca los he utilizado, supongo que será relajante leer un libro con los ojos cerrados.
En cuanto a la música, ya te explicaré, es muy sencillo (bueno, es sencillo ahora porque al principio me costó un trabajo…)


Guardiana, estás haciendo unos progresos asombrosos con tus blogs, eres una alumna excelente. No obstante te pondré un “progresa adecuadamente” ¿qué quieres? soy una maestra perversa y tú no me traes una manzana a clase para hacerme la pelota.

Besos a todas.

Guardiana de la Vega dijo...

No me gusta la nota que me has puesto, no has sido justa; me esperaba al menos un aprobao. Ahora, que si lo que quieres son manzanas, para el próximo curso, te llevaré MELONES O SANDÍAS, a ver si con eso basta.JIJIJI.
Besitos.
Anda que ya te vale.