14 jun 2010

¡¡¡HE VUELTO!!!!!




Sí, vuelvo al blog, ya es hora ¿no? Y me gustaría hacerlo con una noticia que, para mí, es estupenda.
Comienzo dando la bienvenida a una joven y emergente escritora. No, no me refiero a la personita que hay en la foto, ni mucho menos, ella apenas está despertando en el mundo y aún le queda mucho, mucho por descubrir.
La joven escritora a la que me refiero es a mi sobrina Xiomara, a ella, y a su amiga Marta, que juntas comienzan a escribir su primera novela. He leído varios capítulos y tengo que reconocer que son muy buenas y poseen una imaginación desbordante.
Puede que crepúsculo no sea el mejor libro del mundo, pero fue la novela que despertó en mi sobrina el amor por la lectura, así que bienvenido sea. Cualquier libro que consiga despertar en una persona, y sobre todo en un niño, la afición por leer, tiene su mérito.
No es frecuente, o por lo menos yo lo veo así, que dos adolescentes de catorce años dediquen su tiempo libre a reunirse para leer y escribir, y que lo hagan después de salir de clase y terminar sus deberes.
Notable, es escuchar que el tema de sus conversaciones es comentar el último libro leído, o rivalizar en quién lee más. Aunque pienso que eso da lo mismo, el hecho de que lean es ya de por sí meritorio. Me siento orgullosa de ellas, son dos chicas excepcionales y fantásticas.
Uno a uno, os iré visitando a todos.

15 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Ya lo creo que es estupendo.

Katy dijo...

Bienvenida de nuevo a esta tu casa, Me alegro que hayas vuelto a reabrir las ventanas de tu blog y lo hayas hecho con este aire puro que trae la juventud. Les deseo éxito a las nuevas escritoras, que ya nos irás comentado los avances.
Me alegro de sentirte contenta y feliz
Besos y linda semana Mª Jesús

Felipe Medina dijo...

Bienvenida de nuevo y mucha suerte a estas pequeñas escritoras

Abrazos

Sory dijo...

Es realmente lindo que los jóvenes se impliquen en este mundo y lo valoren y realmente bello que los adultos lo reconozcan,,,estoy orgullosa de la familia que la vida me ha regalado,,,os quiero.
Felicidades hermana, ya era necesaria esta renovación en tu interior, mmmuuaaakkkk,,,Gracias por luchar por ti, te adoro.

La Bruja de Clarà dijo...

Bienvenida. Yo estoy con Sory, te admiro porque sabes lo que quieres y luchas por ello y por eso vas a conseguir hacer realidad tu sueño. Creo que el viaje a Madrid nos ha hecho mucho bien a las dos. Seguro que marca un hito en nuestras vidas. Fue emocionante poder verte y abrazarte. Estoy segura de que repetiremos. Mil besos.

Carolina dijo...

Bienvenida, por fin!!

Guardiana de la Vega dijo...

YA ERA HOOORAAA. Al abrir el blog he sentido una vocanada de aire fresco.
A veces hay que retirarse por un tiempo para volver renovada totalmenteer como tu.
Ya sabemos a quien se parece tu sobrina. Besitos.

Unknown dijo...

Agradezco vuestra bienvenida. La mala racha pasó, ahora vuelvo renovada, y con más fuerza que nunca

Conchi dijo...

Bienvenida de nuevo al blog. Me alegro de que lo hagas con esta entrada. Ellas son nuestro futuro y parece que van por un camino estupendo. Les deseo muchos éxitos.
Abrazos.
Conchi

(La de la foto también tiene futuro!!!)

Belén dijo...

Bienvenida de nuevo ¡¡Qué alegría que estés de nuevo por aqui!!

aldhanax dijo...

Bienvenida! Qué alegría tenerte por aquí y con dos ayudantas. Y es verdad ver leer libros hoy por hoy a los adolescentes es algo absolutamente mágico, aunque creo que leen más de lo que uno se imagina.
Me encanta que estés de vuelta por aquí y ya nos estaremos leyendo.
Besitos

Blanca Miosi dijo...

Querida amiga: Lo que cuentas es maravilloso, y comprendo que te sientas tan orgullosa de ellas, actualmente es difícil ver niños que sean tan apegados a la lectura.

Y quiero decirte también que me encanta el nuevo rostro que tiene tu blog. ¡Está precioso!

Muchos besos y hasta pronto!

Blanca

Unknown dijo...

Es estupendo comprobar que no os habéis olvidado de mí. Gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

Hola Mjesús!! Me alegra mucho que hayas vuelto. Y con un post tan lindo. Bienvenida nuevamente amiga.
Besossss

Verdial dijo...

Pues ya se sabe: " De tal palo tal astilla". Lo llevan en la sangre.

Besitos.