20 dic 2009

Sin palabras

11 comentarios:

Katy dijo...

Tu lo has dicho, sin palabras. Pero habrá que seguir intentándolo. En algún momento alguien cogerá ese globo.
Un beso y apovecho para desearte a ti y a los tuyos unas Felicices Fiestas que esté año estarán amenizados por el llanto alegre de un bebé
Besos

Vaeneria dijo...

Pobre hombre! Cuantas veces vemos sólo la cara y no las acciones que hace con total sinceridad.
Debemos aprender a valorar a los demás por su corazón presto a ayudarnos de forma desinteresada.
Ojalá en el nuevo año veamos más con el corazón.
Saludos :)

Anónimo dijo...

Hola Mjesus!! Me dió escalofríos amiga. Hay actitudes que a pedar de mi edad todavía no las entiendo. Sin palabras pero con una enorme reflexión para hacer.
Besossss

mariajesusparadela dijo...

Me lo mandaron el año pasado por correo.
Por suerte, los recogidos no están en casa. Y ha habido.

La Dame Masquée dijo...

Que bueno, madame. Lo que son los prejuicios y el pensar mal.

Disculpe si voy con retraso, pero no me funciona el blog correctamente y me esta volviendo loca.

Feliz tarde

Bisous

aldhanax dijo...

Quiero desearte una muy Feliz Navidad!!
Que lo pases muy bien, ya disfrutando de tu regalo adelantado que es tu nietita.
Que lo pases muy pero muy bien.
Besitos.

Pilar dijo...

MJesús, hija que triste!!!
Cuando presencio algún hecho como este no puedo por menos sentir verguenza...
Ojalá algún día seamos todos iguales de verdad.
Mi niña, te deseo que estos días sean de felicidad y amor compartidos con todos a los que quieres, incluida tu pequeña nieta, que ahora será el juguetito de la familia.
Feliz Navidad, corazón.

Pilar

Carolina dijo...

Sólo decirte que deseo que paséis una buena navidad, toda la familia, besos para todos y un achuchón para Triana.
Bon Nadal i feliç any nou!
Feliz Navidad!
Muchos besos querida amiga.

Katy dijo...

Me he conectado un ratito y no quiero irme sin dejarte mi abrazo y deseos de un inmejorable año para ti y los tuyos, junto con mi amistad.
Un beso Mª Jesus

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Feliz año nuevo.Un abrazo y que disfrutes de tu nieta.

Unknown dijo...

No todo es lo que pareces, no obstante en el mundo en el que vivimos; es muy dificil confiar en el prójimo ¿verdad?
Gracias por pasar por aquí